Review Spy x Family: Code White

Vuelvo por estos lares para hablar de la película de Spy x Family: Code White y sobre lo que me ha parecido.

Spy x Family surge de la cabeza del mangaka Tatsuya Endō, con dos temporadas de anime ahora pasan a la pantalla grande con Code White.

La historia nos sitúa en el viaje de la familia Forger hacia un pequeño pueblo donde tienen que conseguir una receta para la clase de cocina de Anya, gracias a esa receta podría conseguir una Stella, pero claro no es oro todo lo que reluce y deberán de pasar por ciertas cosas para conseguirla. Si habéis visto Spy x Family sabéis porque necesita Anya esa Stella y porque es tan importante para la trama principal.

Para empezar diré que me ha gustado más que la segunda temporada, le da 500 vueltas. En la película se centran en los Forger y en la evolución de esta familia tan peculiar. No tenemos rellenos innecesarios, ni fanservice que no conduce a ningún lado. El ojo lo tienen puesto en Anya y es que Spy x Family es Anya y Anya es Spy x Family, no estoy queriendo decir que lo demás no importe, al contrario, solo digo que en la segunda temporada perdieron el rumbo acerca de ella y que en esta película parece que lo han retomado.

Es entretenida, es divertida, tiene aventuras, tiene partes muy graciosas sobre todo con Anya y tiene un guion muy estable.

Iba con un poco de miedo por lo que me iba a encontrar en la película después de la segunda temporada, pero he salido bastante satisfecha y contenta, de hecho me gustaría que si, gracias a esta película hacen otra temporada, no me importaría en lo absoluto, es más ¿Dónde tengo que firmar para que se cumpla ese deseo?.

Es una película familiar y a los niños les va a gustar mucho, no se van a dar cuenta de cuanto dura, no se les va hacer larga.

Como último apunte, esto es mío, marca personal, que empiece a salir menos el personaje de Fiona Frost, no la aguanto, vale que este tipo de personajes están en casi todos los animes japoneses, pero en serio, ya estaría, es que se hace muy insoportable y cargante, pereza máxima.

Hasta aquí mi review de Spy x Family, espero que os haya gustado y nos vemos en la próxima!.

Rocío

Deja un comentario